sábado, 14 de febrero de 2009

una molestia incesante


Escribo ahora para desfogarme, para liberarme de este nudo que se aloja en mis entrañas. Estoy molesta, muy molesta y quiero estar feliz. Hay veces que siento que ciertas personas apenas notan siquiera un indicio, el nacimiento de una sonrisa que quiere ser (y nunca lograra serlo), se enervan y por consecuencia buscan desesperadamente remover este signo tangible de lo que bulle en mi. Hay veces que no lo entiendo, cómo es que las personas que tu sientes más cercanas, aquellas que tú pensarías buscarían tu bienestar sobre todo, por las que tú darías la vida, te ahogan, y tu...simplemente buscas escapar...y no puedes.

Te encuentras atadas a ellas, lo quieras o no, y estas personas viven y te transgreden en nombre de "la familia". Por más que sé que este sentimiento, por más intenso que sea, llegara a esfumarse, me atormenta. Sé que de acá a 2 minutos, todo regresará a como era antes, sé que me aman, sé que se quedan conmigo por mi bien, pero en este momento quiero estar sola. Lo que a veces comienza como una discusión entre dos individuos, en la familia, termina involucrando a todos los presentes.

2 comentarios: